Jueves, 28 de Marzo 2024

EN VIVO Debate presidencial USA: Trump y Biden, en el primero de tres encuentros

Los aspirantes a la Casa Blanca se enfrentan rumbo a las elecciones del 3 de noviembre del 2020

Por: El Informador

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el aspirante demócrata en la carrera por la Casa Blanca, Joe Biden, se enfrentan la noche de este martes en el primer debate presidencial.

Cleveland, en el estado de Ohio, es el escenario de este cara a cara, el primero de tres rumbo a las elecciones del 3 de noviembre de 2020 y estará moderado por el periodista de la cadena Fox News, Chris Wallace

El duelo de 90 minutos arranca a las 8:00 PM hora central de México (9 PM hora del este de EU o 01:00 GMT).

Acusaciones mutuas

Previo al debate presidencial que será seguido por decenas de millones de personas, ambos campos se acusaron recíprocamente de mentir.

Biden divulgó su última declaración fiscal en un golpe dirigido a Trump, que parece debilitado por revelaciones sobre su situación fiscal aparentemente privilegiada.

El equipo del mandatario republicano dio a entender, por su parte, que Biden, de 77 años, usaría auriculares electrónicos en ese debate. "La dirección de la campaña de Joe Biden accedió hace unos días a una inspección, antes del debate, de los auriculares electrónicos, pero hoy (martes) se dio vuelta y se niega", acusó el campo de Trump.

Con información de AFP

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones