Miércoles, 17 de Abril 2024

Corren en EU a mujer de empresa por grabar un TikTok

En el video, que ya tiene más de medio millón de vistas, la mujer cuenta que sus jornadas laborales solían ser muy pesadas, por lo que al finalizar su trabajo solía sentirse agotada

Por: SUN .

La usuaris @stephunleashed publicó el video que la dejaría desempleada luego de dedicarle gran parte de su vida a una empresa. SUN

La usuaris @stephunleashed publicó el video que la dejaría desempleada luego de dedicarle gran parte de su vida a una empresa. SUN

Una mujer estadounidense contó que llevaba trabajando para la cadena Walmart 16 años, así que pensó que sería buena idea que sus seguidores en TikTok supieran cómo era un día "normal" en su trabajo. Sin embargo, eso le costó el trabajo.

En el video, que ya tiene más de medio millón de vistas, la mujer cuenta que sus jornadas laborales solían ser muy pesadas, por lo que al finalizar su trabajo solía sentirse agotada.

En su cuenta @stephunleashed publicó el video que la dejaría desempleada luego de dedicarle gran parte de su vida a una empresa.

Aparentemente no dijo nada comprometedor, simplemente mostró cómo era su rutina y la forma en la que hacía inventario de los productos. Aunque la molestia, quizá, fue por la manera en que expresó su cansancio luego de 13 horas de trabajo.

No obstante, eso bastó para que sus superiores la despidieran, por lo que ella mostró en otro metraje cómo quemó el uniforme que portó durante más de una década.

"Después de 16 años me imaginaba toda una vida en Walmart, pensé que nunca saldría de ahí. Sólo bromeaba, ella está en llamas".

Al final del TikTok, la mujer hizo una señal con el dedo que dejó muy claro el mensaje para sus exempleadores.

Algunos comentarios fueron de apoyo "Me despidieron hace 3 semanas por tomarse un descanso de 20 minutos", "Lo siento... ¡hay nuevas oportunidades para ti!", "¡Disfruta de las vacaciones ahora! Me tomó varios años después de irme realmente apreciar un descanso", fueron algunos.

CR

Temas

  • WalMart
  • corren
  • video de TikTok

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones