Jueves, 28 de Marzo 2024

Mujer mata a su pareja, lo entierra en el patio de su casa y le cuenta a su vecino

La confesión de una mujer causó terror en un vecindario de Miami Gardens, por lo que la policía llegó a investigar

Por: EFE

El hombre habría muerto desde el viernes pasado en Miami Gardens, según un canal de noticias. EFE/ARCHIVO

El hombre habría muerto desde el viernes pasado en Miami Gardens, según un canal de noticias. EFE/ARCHIVO

En Miami Gardens, en Miami, una mujer reveló a uno de sus vecinos que había matado a su pareja sentimental, por lo que la policía se presentó en la casa de la sospechosa y encontró un cadáver enterrado en su patio trasero.

La muerte del hombre se produjo el viernes pasado, según el canal de noticias WSVN, pero no se supo nada hasta que la mujer hizo la macabra confesión a su vecino este lunes.

La revelación de la mujer se divulgó por el vecindario y alguien llamó al teléfono de emergencia, tras lo cual la policía se presentó al domicilio de la sospecha con una orden de registro, y descubrió una tumba improvisada en el patio trasero de la casa, donde se encontraba el cuerpo del hombre. 

El caso sigue bajo investigación, y la policía no ha dado más detalles, salvo el hallazgo del cadáver y la detención de la mujer, quien se despidió de sus vecinos y pidió disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un vecino grabó un video sobre lo ocurrido, en el que afirma que la mujer le dijo al vecino al que le confesó el crimen, que estaba "rota", e indicó que el hombre murió por estrangulación.  
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones