Sábado, 20 de Abril 2024

Hombre asalta en patineta una joyería en París y se lleva millonario botín

La joyería Chaumet confirma el hurto de piedras preciosas; el valor total podría llegar a más de tres millones de dólares

Por: AFP .

La propia joyería confirmó una noticia del diario Le Parisien. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La propia joyería confirmó una noticia del diario Le Parisien. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un hombre asaltó el martes una joyería de lujo en París tras llegar en una patineta y se llevó un botín valorado en entre dos y tres millones de euros (entre 2.3 y 3.5 millones de dólares), informó una fuente cercana al caso, confirmando una noticia del diario Le Parisien.

El hombre llegó a la joyería Chaumet, situada cerca de los Campos Elíseos, a media tarde, con un arma de fuego. El personal le entregó joyas y piedras preciosas, y luego se fue de nuevo en su patineta.

La policía ha abierto una investigación.

La misma casa Chaumet, una de las joyerías históricas de París, fue asaltada en su sede de la plaza Vendôme en 2009, con un botín de piedras preciosas de 1.9 millones de euros.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones