Miércoles, 24 de Abril 2024

Juego mecánico se desploma y deja al menos 10 heridos en la India (VIDEO)

Un juego mecánico de la India se desplomó y dejó al menos 10 personas con lesiones, las cuales fueron trasladadas a un hospital

Por: SUN .

Tras este suceso también se logra captar que varias personas salen golpeadas, mientras que otras más que estaban en los alrededores salen corriendo. ESPECIAL

Tras este suceso también se logra captar que varias personas salen golpeadas, mientras que otras más que estaban en los alrededores salen corriendo. ESPECIAL

Este domingo se reportó un fuerte accidente en la Ciudad de Mohali, India, luego de que un juego mecánico sufrió una falla y se desplomó, dejando al menos 10 personas lesionadas.

El periodista, Nikhil Choudhary, compartió en su cuenta de Twitter el video del accidente, en el cual se puede apreciar que una rueda giratoria se desploma. Tras este suceso también se logra captar que varias personas salen golpeadas, mientras que otras más que estaban en los alrededores salen corriendo.

De acuerdo con la información de varios medios locales, 10 personas fueron trasladadas de manera urgente a un hospital. Otras cinco resultaron lesionadas, incluyendo una mujer que se encontraba en estado crítico.

Para agosto del año pasado, un accidente en una montaña rusa en Legoland, Alemania, dejó una treintena de heridos, cuando dos de los trenes chocaron.

En 2019, otro accidente en un juego en el parque de atracciones de Ahmedabad, también en India, dejó dos muertos y una treintena de lesionados.

MF



 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones