Viernes, 29 de Marzo 2024

LGBT: ¿Un Santa Claus gay en Noruega? Comercial navideño enternece en redes

El servicio postal del país lanza un dulce video en el que nos deja en claro que lo más importante en estas fechas es el amor

Por: Redacción Digital .

El comercial tiene como objetivo celebrar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en el país. ESPECIAL

El comercial tiene como objetivo celebrar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en el país. ESPECIAL

El servicio postal de Noruega lanzó una campaña navideña en la cual Santa Claus es homosexual e inicia una relación amorosa con otro hombre; el video generó toda clase de reacciones de apoyo en redes sociales, que apoyaron la inclusión en estas fechas y con un personaje tan importante.

El Posten Norge publicó en sus perfiles un video de un minuto en el que se puede ver una historia de amor entre Santa y un hombre, mismo que cada año alimenta hasta que al fin sellan su amor con un beso.

¿De qué trata el video?

En el video podemos ver cómo cada Nochebuena el hombre se encuentra con Santa. Durante la primera ocasión, el hombre de rojo se va por la chimenea; sin embargo, al paso de los años comienzan a tener interacción entre ellos hasta que se dan cuenta que existe algo especial.

Al final podemos ver que el hombre le escribe una carta a Santa Claus, en la que se lee: "Todo lo que quiero para Navidad eres tú", y al regreso de Santa sellan su amor con un beso entre ambos.

De acuerdo con medios, el comercial no sólo fue lanzado como un recordatorio de la diversidad: también tiene como objetivo celebrar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en el país.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones