Jueves, 28 de Marzo 2024

¡La Navidad llega a Venezuela! Nicolás Maduro muestra decoración navideña en la casa presidencial

Nicolás Maduro adelanta la llegada de Navidad en Venezuela al mostrar, al inicio del décimo mes del año, las decoraciones de la temporada en el palacio presidencial de Miraflores

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

00:00:00

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro adelantó la llegada de Navidad en Venezuela al mostrar, al inicio del décimo mes del año, las decoraciones de la temporada en el palacio presidencial de Miraflores, sede del poder ejecutivo del país sudamericano.

Maduro, a través de un video, exhibió árboles de Navidad, guirnaldas, coronas, luces, ciervos y más parafernalia propia de la temporada decembrina en puertas, corredores y jardines de la casa presidencial. 

También agregó, mientras mostraba los motivos navideños, que no sabía por qué red social compartiría el video ante la caída en días pasados de WhatsApp, Facebook e Instagram. 

"Se pone bello el palacio, mira; adornado. Estamos en reuniones de trabajo hoy. En Venezuela vamos a tener unas Navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido", dijo Maduro, quien se hacía acompañar de una mujer. 

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones