Viernes, 19 de Abril 2024

Así fue la reverencia que hizo Meghan Markle a la Reina Isabel II (FOTOS)

Durante la ceremonia de este miércoles en el Westminster Hall, Meghan Markle realizó una reverencia al ataúd de la Reina Isabel II, con quien hace unos años tuvieron problemas 

Por: Moisés Figueroa

A pesar de los problemas que tuvieron Meghan y la Reina Isabel, la exactriz mostró respeto ante la realeza británica con un gran gesto durante los honores. AP / P. Noble

A pesar de los problemas que tuvieron Meghan y la Reina Isabel, la exactriz mostró respeto ante la realeza británica con un gran gesto durante los honores. AP / P. Noble

Este miércoles se llevó a cabo el funeral de estado de la Reina Isabel II en el edificio medieval Salón Westminster en Londres, donde estuvo presente el ataúd de la monarca y miembros de la realeza acudieron para realizar los honores. 

Al homenaje acudieron el príncipe Enrique de Sussex y su esposa Meghan Markle, quienes han causado polémica desde el 2021 tras anunciar su separación de la familia real buscando hacer su vida propia y su independencia financiera. 

Además también estuvo presente Guillermo, príncipe de Gales acompañado de su esposa Catalina, princesa de Gales.

Durante los últimos días se habló mucho sobre cómo sería la reacción de Meghan Markle a su llegada a Reino Unido, luego de que la ex actriz declaró cosas en contra de la realeza británica durante una entrevista en 2021 con la periodista Oprah Winfrey, y que además supuestamente el Rey Carlos III le habría mencionado a Harry que su esposa no sería bienvenida. 

Harry y Meghan estuvieron presentes en el Westminster Hall acompañados de William y Kate, a la llegada del ataúd de la Reina Isabel y durante toda la ceremonia. 

Durante la ceremonia llevada a cabo en el Westminster Hall, el príncipe Harry se mostró algo conmovido limpiándose unas cuantas lágrimas de su rostro, mientras que su esposa Meghan se mantuvo con un rostro serio y respetuoso. 

AFP / C. Furlong

Al finalizar la ceremonia, la pareja caminó hacía el féretro de Isabel II, donde se detuvieron a realizar una reverencia, Harry inclinó solamente la cabeza, mientras que Meghan hizo una reverencia completa, hincándose frente al cuerpo de la monarca como señal de respeto.

AFP / C. Furlong
AFP / ARCHIVO 

A pesar de los problemas que tuvieron Meghan y la Reina Isabel, la exactriz mostró respeto ante la realeza británica con un gran gesto durante los honores. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones