Jueves, 18 de Abril 2024

No nada más regalos, Santa Claus trae la justicia a una comunidad argentina

Tras el intento de robo de una bicicleta un ladrón terminó atrapado y sometido por la celebridad de la temporada

Por: Ricardo García González

Un avistamiento poco común de Santa Claus ocurrió previo a Navidad en una comunidad argentina. AP/ARCHIVO

Un avistamiento poco común de Santa Claus ocurrió previo a Navidad en una comunidad argentina. AP/ARCHIVO

Las calles de Rosario, al sureste de Santa Fe (Argentina) fueron testigos de un avistamiento poco común de Santa Claus previo a la Navidad, luego de que fuera este el encargado de impartir la justicia a una de sus habitantes por el intento de robo de una bicicleta a manos de un ladrón, cuyo video de la detención se ha vuelto viral.

Los hechos ocurrieron este domingo según lo difundido en Twitter, en donde las imágenes de un hombre vestido como Santa Claus que somete a un hombre en el suelo rápidamente comenzaron a circular. En la publicación se informa que hacía unos instantes el ladrón había intentado robar la cartera a una mujer, sin embargo, conforme una actualización posterior, se supo que el hombre había sido captado por un repartidor en motocicleta cuando intentaba robar una bicicleta.

“Disfrazado de Papá Noel detuvo a un ladrón”, se lee en el tuit que informa del hecho ocurrido en la calle Jujuy, entre el boulevard Oroño y Balcarce, de la comunidad de Rosario.

El justiciero navideño señaló a medios locales que al percatarse de lo sucedido de inmediato procedió a darle alcance y someterlo en lo que llegaban autoridades policiales. Con respecto a su particular atuendo, “Santa Claus” señaló que gusta de aprovechar la temporada para vestirse como el personaje y brindar alegría a los niños que se lo encuentran durante sus entregas.

Pese a que prefiere el anonimato, este joven revela que le tomaron por sorpresa las reacciones que tenían lugar en las redes sociales tras darse a conocer las imágenes y que le hizo sentir muy bien el apoyo y reconocimiento que recibió por parte de su pareja y colegas.

Santa Claus también aprovechó la situación para dirigir un mensaje al delincuente, según lo recogido por el medio argentino Rosario 3: “Feliz Navidad, un nene malo no va a tener regalo”, refiere.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones