Viernes, 19 de Abril 2024

Matan a palestino en Cisjordania tras apuñalar a israelí

Sanad Mohammad Samasra es el sexto palestino muerto desde el inicio de 2023 por el ejército israelí en Cisjordania

Por: AFP .

Sanad Mohammad Samasra realizó un ataque el miércoles con arma blanca en una finca cerca de la colonia de Shima. AFP/H. Bader

Sanad Mohammad Samasra realizó un ataque el miércoles con arma blanca en una finca cerca de la colonia de Shima. AFP/H. Bader

Un palestino fue abatido este miércoles tras haber herido a un israelí en un ataque en una colonia de Cisjordania ocupada, según fuentes palestinas e israelíes.

El ministerio de Salud palestino afirmó en un comunicado publicado en la noche que "Sanad Mohammad Samasra fue abatido por las fuerzas de ocupación israelíes, cerca de la colonia de Havat Yehuda" en el sur de Hebron.

El Ejército israelí confirmó en un comunicado que "el terrorista fue neutralizado".

Sanad Mohammad Samasra realizó un ataque el miércoles con arma blanca en una finca cerca de la colonia de Shima, en el sur de Cisjordania ocupada, según los servicios de rescate israelíes.

Un israelí de unos 30 años resultó herido en ese ataque, según la fuente. Fue evacuado hacia un hospital en situación "estable", añadieron.

Sanad Mohammad Samasra es el sexto palestino muerto desde el inicio de 2023 por el ejército israelí en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones