Sábado, 20 de Abril 2024

El arzobispo de Canterbury envía sus plegarias por Isabel II

El líder religioso desea que "la presencia de Dios ofrezca fortaleza y confort a Su Majestad, su familia, y aquellos que cuidan de ella" en el castillo de Balmoral

Por: EFE

Desde que ascendió al trono, en 1952, la monarca ejerce asimismo el título de

Desde que ascendió al trono, en 1952, la monarca ejerce asimismo el título de "defensora de la fe y gobernadora suprema" de la Iglesia anglicana. AFP / ARCHIVO

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, primado de la Iglesia de Inglaterra, dedicó este jueves sus plegarias a la reina Isabel II, de 96 años, cuya salud es motivo de preocupación para los médicos.

"Mis plegarias, y las plegarias de la gente de toda la Iglesia de Inglaterra y de la nación, están hoy con Su Majestad la Reina", afirmó el arzobispo en Twitter.

El líder religioso deseó que "la presencia de Dios ofrezca fortaleza y confort a Su Majestad, su familia, y aquellos que cuidan de ella" en el castillo de Balmoral, la residencia escocesa donde ha residido este verano.

Desde que ascendió al trono, en 1952, la monarca ejerce asimismo el título de "defensora de la fe y gobernadora suprema" de la Iglesia anglicana. 

Además, lee: 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones