Viernes, 19 de Abril 2024

¿Cómo se la lleva el rey Carlos III con sus hijastros?

La relación de Camilla Parker y el Rey Carlos III siempre fue vista con malos ojos en el Reino Unido

Por: SUN .

Desde que el Rey Carlos III ascendió al trono británico, la prensa y el pueblo británico quieren saber absolutamente todo sobre su esposa, la actual Reina Consorte Camilla Parker. AFP / ARCHIVO

Desde que el Rey Carlos III ascendió al trono británico, la prensa y el pueblo británico quieren saber absolutamente todo sobre su esposa, la actual Reina Consorte Camilla Parker. AFP / ARCHIVO

Desde que el Rey Carlos III ascendió al trono británico, la prensa y el pueblo británico quieren saber absolutamente todo sobre su esposa, la actual Reina Consorte Camilla Parker.

La relación de Camilla Parker y el Rey Carlos III siempre fue vista con malos ojos en el Reino Unido, y esto se debe a que la misma comenzó como una infidelidad. Antes de casarse con el Rey Carlos III, Camilla Parker contrajo matrimonio con Andrew Parker Bowles, con quien incluso tuvo dos hijos: Laura Lopes y Tom Parker Bowles.

¿Cómo es la relación entre el Rey Carlos III y los hijos de Camilla Parker?

Laura Parker Bowles (actualmente Laura Lopes) vivió casi toda su vida siendo juzgada por las acciones de su madre. En 1993 Laura tuvo que enfrentar el escándalo del "Camillagate" y desde aquel momento la relación entre la joven y el Rey Carlos III fue de mal en peor.

En una oportunidad el Rey Carlos III llamó a la casa de Camilla y Laura colgó el teléfono, pero antes se aseguró de gritarle "Fuck Off". Laura hoy mantiene una vida alejada de la prensa y rara vez asiste a los compromisos de la realeza.

Por otro lado, Tom Parker también sufrió la exposición y los escándalos de Camilla Parker, pero actualmente el joven mantiene una excelente relación con el Rey Carlos III. En 2015 Tom aseguró: "Me importa una mier... lo que diga la prensa, es un hombre cálido, inteligente y humano, y creo que será un rey fantástico".

El Rey Carlos III es incluso el padrino de nacimiento de Tom Parker, por lo que la relación entre ellos siempre ha sido diferente a la que tiene Laura con el Rey Carlos III. Además, Tom se refugió en Carlos cuando se divorció de su primera mujer y enviudó prematuramente de la segunda.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones