Martes, 16 de Abril 2024

Rusia vs Ucrania: Jaquean en Twitter a la Casa Real española y simulan seguir a Zelensky

La institución informó de la manipulación y precisó que había consistido en simular "un seguimiento falso a la cuenta del presidente de Ucrania"

Por: EFE

Con más de un millón de seguidores, la cuenta de la institución monárquica española sigue a otras 16 cuentas. AFP / ARCHIVO

Con más de un millón de seguidores, la cuenta de la institución monárquica española sigue a otras 16 cuentas. AFP / ARCHIVO

La Casa Real española detectó este domingo una "intromisión cibernética" en su cuenta de Twitter, "@CasaReal", en la que se había simulado el seguimiento al presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, acción que fue neutralizada.

“Ha sido subsanada y recuperada la normalidad”

La institución informó de la manipulación y precisó que había consistido en simular "un seguimiento falso a la cuenta del presidente de Ucrania". 

"Detectada la intromisión, ha sido subsanada y recuperada la normalidad en la cuenta", precisaron fuentes de la Casa Real española.

Con más de un millón de seguidores, la cuenta de la institución monárquica española sigue, a su vez, a otras 16 cuentas, la mayoría de ellas de carácter institucional.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones