Viernes, 29 de Marzo 2024

Frente a Biden y Harris, enfermera interpreta "Amazing Grace" en honor a víctimas de COVID-19

Lori Marie Key se hizo viral al inicio de la crisis sanitaria por el coronavirus después de que cantara esa misma melodía a sus compañeros de trabajo

Por: Patricia Gallardo Name

Antes de la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris, como presidente y vicepreseidenta respectivamente, el mandatario electo decidió hacer un acto para recordar a los más de 400 mil estadounidenses que han fallecido a causa del COVID-19.

En este evento, que se celebró en el Monumento a Lincoln, la enfermera Lori Marie Key cantó e interpretó la canción "Amazing Grace".

Key se hizo viral al inicio de la crisis sanitaria por el coronavirus después de que cantara esa misma melodía a sus compañeros de trabajo intentando inspirarlos a seguir trabajando.

Antes de su interpretación, Lori Mari aseguró que “trabajar como enfermera de COVID fue desgarrador. Fue desgarrador para los pacientes que estaban enfermos, fue desgarrador para las familias que no pudieron estar allí con ellos y fue desgarrador para quienes los cuidaban. Pero cuando estoy en el trabajo, canto. Me da fuerza en tiempos difíciles y creo que ayuda a sanar".

Joe Biden ha informado que uno de sus primeros actos en la presidencia será dar prioridad a la implementación de vacunas y que planea aplicar 100 millones de dosis en sus primeros 100 días de gobierno.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones