Sábado, 20 de Abril 2024

"Gracias por darme alas"; piloto agradece a sus padres en pleno vuelo (VIDEO)

Jordi Jacas agradece a sus padres el apoyo para cumplir su sueño de niño, en el vuelo que él mismo pilotea

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

"La verdad que no ha sido un camino fácil, ha sido intenso, con muchas emociones por medio, pero sin duda ha merecido la pena y no lo cambiaría por nada del mundo. ¡Gracias por todo, mamá y papá!", dice el piloto. INSTAGRAM / pilot_jordi

Jordi Jacas es un piloto de avión español que tomó las redes sociales luego que compartiera un video emotivo en el que agradece a sus padres el apoyo para cumplir su sueño, en pleno vuelo que él dirige. El gesto rápidamente se hizo viral y acaparó la atención de los usuarios de redes sociales.

"El vuelo de hoy es muy especial para dos personas. Aún lo es más para mí. Estas dos personas que van sentadas delante del avión son mis padres. Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto y para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir", dijo el piloto mientras capta a sus padres sentados en la primera fila del avión.

"Dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde niño pequeño. Un sueño que era poder hacer este trabajo. Un sueño que era ser piloto", agregó el joven, mientras su madre comienza a llorar y su papá, aparentemente nervioso, no deja de tomar vino desde un pequeño vaso y comer un snack.

"La verdad que no ha sido un camino fácil, ha sido intenso, con muchas emociones por medio, pero sin duda ha merecido la pena y no lo cambiaría por nada del mundo. ¡Gracias por todo, mamá y papá!".

Las reacciones no se hicieron esperar y, tan solo en Instagram, la publicación ha tenido 375 mil reacciones y poco más de 14 mil 400 comentarios, entre los que destacan todos aquellos que celebran la gratitud que tiene hacia su papá y mamá, y el reconocimiento al bello momento que vivieron juntos.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones