Martes, 23 de Abril 2024

Hombre muere luego de beber una botella de licor en dos minutos (VIDEO)

El ganador del concurso se llevaría 200 rands sudafricanos, el equivalente a 250 pesos mexicanos

Por: Marco Anguiano

El hombre se desplomó inmediatamente después de beber la botella; fue trasladado a la clínica local donde solo se certificó su muerte. ESPECIAL

El hombre se desplomó inmediatamente después de beber la botella; fue trasladado a la clínica local donde solo se certificó su muerte. ESPECIAL

Un hombre sudafricano murió durante un concurso donde tenía que beber una botella de licor completa, lo hizo en menos de dos minutos y justo después murió.

Los hechos sucedieron el pasado martes en la localidad de Mashamba, en Sudáfrica, donde una tienda de bebidas alcohólicas realizó un concurso donde los participantes tenían que beber una botella alemana de licor con 35% de alcohol, el ganador obtendría 200 rands en efectivo (aproximadamente 250 pesos mexicanos). 

La policía de la comunidad detalló que el hombre se desplomó inmediatamente después de beber la botella, fue trasladado a la clínica local donde solo se certificó su muerte.

En redes sociales circula un video donde se muestra al joven bebiendo la botella de forma constante, mientras la gente a su alrededor lo aplaude y ovaciona por lograr el reto.

Tras el incidente, la policía mencionó que abrió una investigación sobre la muerte del hombre, por lo que podrían presentarse cargos contra los dueños del lugar donde sucedieron las acciones.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones