Martes, 07 de Diciembre 2021

Viral: Joven en la India vende a su esposa y se compra un teléfono celular con el "pago"

Con el producto de su "venta", el sujeto compra una cena y adquiere un teléfono celular; ahora está detenido 

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Los habitantes de la localidad no permitía que la policía se llevara a la mujer, afirmando que se había pagado por ella. AFP / ARCHIVO

Los habitantes de la localidad no permitía que la policía se llevara a la mujer, afirmando que se había pagado por ella. AFP / ARCHIVO

Un joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años y con el dinero que obtuvo adquirió un teléfono celular por lo que fue detenido por la policía de Odisha, un estado de la India, según reportó el diario Hindustan Times. 

El hombre vendió a su esposa solo un mes después de su boda y el "comprador" fue un hombre de 55 años de edad, en la ciudad de Rajasthan, a donde fue a trabajar en una ladrillera.

La esposa, de 26 años, fue rescatada por las autoridades en el distrito de Baran y el operativo fue con "gran dificultad", según citó el diario, debido a que los habitantes de la localidad no permitía que la policía se llevara a la mujer, afirmando que se había pagado por ella.

De acuerdo a la información del medio indio, la pareja se casó en julio pasado y se mudaron a Rajasthan donde él encontró trabajo, pero al tiempo regresó a su lugar de origen sin su esposa. La familia de ella le cuestionó sobre el paradero de la mujer y el hombre respondió que se había escapado. Esta versión no fue creída por los familiares y denunciaron el hecho ante la policía.

Se reveló entonces, luego de las investigaciones, que la mujer había sido vendida por su marido por unas mil 800 rupias tras lo que el joven esposo gastó el dinero en una cena y se compró además un teléfono celular. Ahora enfrenta a la ley mientras se encuentra en un centro penitenciario de menores.

OA

Temas

Lee También