Jueves, 28 de Marzo 2024

Jueza fumaba semidesnuda en una audiencia y se le prendió la cámara sin querer (VIDEO)

Hace unos días se dio a conocer el video de esta jueza que no se percató que su cámara estaba encendida mientras estaba en su cama y con poca ropa

Por: Jorge Velazco

Las transmisiones en vivo de las audiencias criminales pueden tener finales inesperados.

Tal es el caso de lo que le pasó a la jueza colombiana Vivian Polonia Franco, quien fumaba en audiencia judicial y con escasas prendas de vestir.

Hace unos días se dio a conocer el video de esta jueza que no se percató que su cámara estaba encendida.

La funcionaria tuvo que ser advertida por otro de las participantes en la audiencia que su cámara estaba encendida para que la apagara de inmediato.

La jueza apagó la cámara, pero ya había causado asombro entre abogados y funcionarios que decidían si se concedía la libertad a un hombre que había sido capturado.

Cientos de internautas cuestionaron el video y señalaron que la jueza, al parecer, estaría en estado de embriaguez mientras atendía la audiencia.

Esta no es la primera ocasión en que Vivian Polonia causa polémica por su forma de vestir, ya que constantemente presume su ropa de lencería y sus gustos por el CrossFit y los tatuajes.

En el año 2020 el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander recordó -a través de un comunicado- que los funcionarios públicos debían “cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión”.

Vivian Polonía, a quien también le apodan la “Jueza sexi”, es abogada especializada en derecho constitucional y cuenta con una maestría en derechos humanos y ejerce en Cúcuta donde tiene a su cargo procesos de bandas criminales.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones