Jueves, 25 de Abril 2024

Mujer muere tras saltar del bungee sin la cuerda asegurada (VIDEO)

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores

Yevgenia Leontyeva, de 33 años, recibió el visto bueno para saltar antes de que lograran atarle la soga de seguridad

 

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Una mujer de 33 años y madre de tres pequeños murió tras saltar del bungee, a una altura de 24 metros, sin la cuerda de seguridad atada. El video ya se ha viralizado en redes sociales debido a las impactantes imágenes. 


En el material de pocos segundos se puede ver que Yevgenia Leontyeva está en la azotea de un edificio en Karaganda, en Kazajistán portando arnés y cuerdas, pero, desafortunadamente, recibió permiso para saltar antes de que el encargado lograra atarle la soga de seguridad

Después de esto, Leontyeva saltó del edificio y en el video se ve claramente cómo golpeó el suelo y chocó contra la pared ante la mirada atónita de los que estaban presentes que se quedaron en estado de shock, mientras que el encargado, que todavía sujetaba la cuerda de seguridad en sus manos, cayó al suelo debido a la fuerza del salto.  

Pese a que la mujer recibió atención médica inmediatamente y fue operada de emergencia, murió debido a las graves lesiones que recibió en la cabeza. 

Según el New York Post, Yevgenia Leontyeva era una experta en este tipo de actividades y había publicado en sus redes sociales “vívelo” y “vamos a volar” antes del fatídico salto.    

Autoridades de aquel país ya investigan los hechos y aunque es muy probable que se trate de un acto de negligencia por parte de la empresa de deportes extremos, los responsables sólo tendrían que pasar hasta 40 días en la cárcel.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones