Viernes, 19 de Abril 2024

Oso ataca a su domadora durante función de circo en Rusia (VIDEO)

Sin advertencia alguna, el oso muerde el brazo de la mujer y aunque intentan ayudarla, la fuerza del animal la tumba al suelo 

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Cuando cientos de personas acudieron al circo a pasar un buen rato, jamás pensaron que estarían a punto de presenciar un momento terrorífico y es que, durante una función en un circo en la localidad de Orlov, en Rusia, un oso atacó a su domadora en pleno espectáculo. Este hecho fue grabado por los asistentes y ahora el video se ha viralizado en redes sociales. 

En el clip, que dura poco más de dos minutos, se puede ver a dos osos negros que aparecen en el escenario, y junto a ellos, otros domadores que en conjunto comienzan a hacer el show habitual para entretener a los presentes. Los osos bailan sobre el escenario, andan sobre un patín y hasta se colocan aros en el cuello. 

Pero cuando todo parecía ir bien en el escenario, la domadora, que portaba vestido azul, intenta intercambiar al oso con su compañero cuando el animal, sin advertencia, la ataca mordiéndole el brazo y aunque inmediatamente se acercan dos compañeros a ayudarla, la fuerza del oso tumba a la mujer al suelo, y sigue atacándola

En las imágenes se ve claramente cómo otros compañeros se acercan para ayudar a la mujer, pero parece que nadie puede con la fuerza del oso. 

Finalmente, el video se corta abruptamente y no se observa cómo terminó este fatídico accidente. 

Sin embargo, algunos medios locales reportaron que la mujer fue trasladada al hospital en estado grave, pero por el momento se desconoce cuál su estado de salud.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones