Jueves, 28 de Marzo 2024

Putin quiere ahogar a Ucrania en la sangre de soldados rusos: Zelenski

La movilización ordenada por Rusia, según Zelenski, muestra que Putin tiene problemas con sus oficiales y otro personal militar

Por: EFE

"Él quiere ahogar a Ucrania en sangre, pero también en la sangre de sus propios soldados", dice Zelenski. EFE / ARCHIVO

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, dijo, en una entrevista que publica el diario alemán "Bild", que Vladimir Putin quiere ahogar a Ucrania en sangre "pero también en la sangre de sus propios soldados".

"Él quiere ahogar a Ucrania en sangre, pero también en la sangre de sus propios soldados", dijo Zelenski comentado la movilización ordenada por Putin que, según él, no es algo nuevo.

"Nosotros ya sabemos que ha movilizado cadetes, muchachos que no sabían pelear. Ni siquiera pudieron terminar su formación. Toda esa gente no sabe pelear. Esos cadetes han caído. Han venido a morir entre nosotros", aseguró.

La movilización ordenada por Rusia, según Zelenski, muestra que Putin tiene problemas con sus oficiales y otro personal militar.

El anuncio de la movilización no sorprendió a Zelenski, que además dice que en ello no hay nada nuevo para él.

"Tengo todas las informaciones que necesito. El discurso no fue nada nuevo para mí... Nuestros servicios secretos y nuestros aliados ya lo han dicho. La movilización se ha hecho durante todo el último mes", dijo.

"Está viendo que sus unidades sencillamente salen corriendo. Necesita un ejército de millones porque ve que muchos de los que han venido han salido corriendo", agregó.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones