Jueves, 25 de Abril 2024

Acuarela vida y comunidad: el pilar de tu tranquilidad

Estos departamentos de usos mixtos con amenidades exclusivas y ubicación envidiable, ya son una realidad en Guadalajara

Por: El Informador

Estos departamentos de usos mixtos con amenidades exclusivas y ubicación envidiable, ya son una realidad en Guadalajara. ESPECIAL

Estos departamentos de usos mixtos con amenidades exclusivas y ubicación envidiable, ya son una realidad en Guadalajara. ESPECIAL

El mercado de los bienes inmuebles es de los sectores que brindan mayor estabilidad al inversionista, aún más si se trata de viviendas verticales, pues atraen más ventajas además de las usuales, como las amenidades, ubicación, el tipo de flujo de habitantes, etc.

Si a lo anterior, le sumamos el crecimiento de la población, las zonas residenciales en formato vertical, aumentan su demanda significativamente, pues son una de las principales opciones de inversión.

Estos departamentos de usos mixtos con amenidades exclusivas y ubicación envidiable, ya son una realidad en Guadalajara.

Acuarela, Vida y Comunidad, es un nuevo desarrollo de usos mixtos en la Zona Real de Zapopan, que consta de 8 torres residenciales, 3 edificios corporativos y un hotel con 250 llaves, así como un área comercial y gastronómica que responden a las necesidades de un segmento diverso de la comunidad, como rentals para jóvenes en crecimiento profesional o residencias senior living para adultos mayores.

 Giverny es la segunda de ocho torres de departamentos que consolidarán a Acuarela, ofrece 150 departamentos. Su diseño, realizado por la firma GDS Arquitectos, brinda espacios placenteros y cómodos, que cuentan con los detalles más sofisticados, así como amenidades de primer nivel, presentando el escenario perfecto para llevar una vida inigualable en el corazón de la ciudad.

 AMENIDADES

Integra características y amenidades que elevan el estilo de vida de todos sus habitantes, entre ellos:

Amplio motor lobby, piscina al aire libre, área de fogatas, terraza para eventos, gimnasio, salones lounge para reuniones, kid’s club, área de coworking, CCTV, ciclopuertos, 2 cajones de estacionamiento por apartamento, muros con aislamiento acústico, elevadores, entre otros.

MÁS QUE UN LUGAR PARA VIVIR

Además del concepto residencial, el proyecto cuenta con edificios corporativos con más de 70,750 m2 rentables para atraer a empresas de alto nivel; espacios comerciales, destinados a generar servicios exclusivos de entretenimiento, gastronomía, salud y bienestar; y un hotel premium que son el escenario ideal para el encuentro e interacción de culturas en la ciudad.  El mix comercial está pensada para todas las etapas de vida del mercado, desde primer inversión hasta un hogar consolidado.

La ubicación más privilegiada

Acuarela se ubica sobre Paseo Valle Real, una de las avenidas más cotizadas y reconocidas de Zapopan, hogar de los puntos de encuentro sociales, culturales y comerciales más exclusivos y de alta calidad de la ciudad.  Gracias a esto, ofrece los mejores valores de plusvalía, permitiendo que el complejo aumente su inversión inicial de manera exponencial a largo plazo.

GRUPO DMI

Este residencial está a cargo de Grupo DMI, empresa mexicana con más de 28 años de experiencia en el mercado Premium Real Estate, creando proyectos icónicos, como Andares, uno de los desarrollos más importante del occidente del país.

Cada uno de los elementos que conforman a Acuarela, infraestructura, ubicación, comunidad y amenidades exclusivas, lo consolidan como un pilar seguro para invertir en un patrimonio y un futuro sólido.

 ¡Este es tu momento de invertir de manera inteligente! Conoce más de Acuarela en acuarelaguadalajara.com

WhatsApp: +52 (33) 2737 9690

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones