Jueves, 18 de Abril 2024

Adán Augusto López: "Habrá color guinda para mucho tiempo en el país"

El secretario de Gobernación dijo en Guadalajara que, seguramente, quien quiera que sea el candidato de Morena ganará las elecciones en 2024

Por: SUN .

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, junto a Carlos Lomelí, regidor de Guadalajara y organizador del evento de ayer. EL INFORMADOR/A. Camacho

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, junto a Carlos Lomelí, regidor de Guadalajara y organizador del evento de ayer. EL INFORMADOR/A. Camacho

En el 2024 el movimiento ganará y "habrá color guinda para mucho tiempo en el país" pero este "no es momento de aspiraciones personales de uno u otra, es momento de todos", aseveró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en un acto en Guadalajara organizado por el regidor por Morena, Carlos Lomelí, donde recibieron al funcionario federal con la consigna de "Presidente, Presidente".

"A nosotros nos toca estar recorriendo el país, ojalá tuviéramos el tiempo, nos diéramos el tiempo para hablar de asuntos de partidos y de aspiraciones personales , pero eso va a llegar en su momento. Sí les puedo decir que este movimiento llegó para quedarse y que seguramente en el 2024 continuará la transformación del país va a ser una especie de revolución de la transformación".

En la Expo Guadalajara, el titular de la Segob en su discurso dijo: "este movimiento no lo va a detener nadie, se equivocan a los mismos de siempre que estaban acostumbrados a los privilegios si piensan que le va a ganar a quién representa este movimiento, a quien vaya a representar el movimiento seguramente va a ganar en 2024. Habrá color listo guinda para mucho tiempo más en este país".

Reiteró que "los tiempos del señor son perfectos, pero el tiempo de Jalisco va a ser el mejor, el más perfecto de todos", ello al dar el espaldarazo a la eventual candidatura de Morena al gobierno estatal a favor de Carlos Lomelí.

"La transformación en Jalisco llegará muy pronto, yo creo que en 2 años y meses la transformación, el cambio la reconciliación del nuevo Jalisco tendrá que construirse un mejor Jalisco para todos y yo creo que Carlos -Lomelí- y muchos otros nos van a ayudar muchísimo a construir algo", indicó.

Acompañado del gobernador de Tabasco, Carlos Merino, pidió a los jaliscienses no desanimarse porque "entre todos vamos a saldar la deuda con Jalisco, vamos a transformar a Jalisco y lo más importante va a haber reconciliación".

Dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador está trabajando para la transformación nacional, pero que tiene especial interés en Jalisco "por eso nosotros no le regateamos nada a Jalisco" ello frente a quienes "tienen responsabilidades y que no saben cómo hacer las cosas o no quieren cumplirle a la gente, pero este movimiento que va a seguir sumando a muchos más hasta que sean millones de jaliscienses y logran la transformación".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones