Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas vs León: Policía Vial realizará cierres en avenida Chapultepec

La circulación será interrumpida desde avenida Niños Héroes hasta Mexicaltzingo

Por: Ernesto Gómez

Policías viales invitan a los asistentes a que observen el encuentro del equipo tapatío acatando las indicaciones de los oficiales. IMAGO 7

Policías viales invitan a los asistentes a que observen el encuentro del equipo tapatío acatando las indicaciones de los oficiales. IMAGO 7

La Policía Vial de Jalisco informó que a partir de las 21:00 horas de este jueves cerrarán la vialidad de avenida Chapultepec desde avenida Niños Héroes hasta Mexicaltzingo, esto con el objetivo de que los aficionados del Atlas puedan observar la final del Torneo Apertura 2021 contra León en la pantalla gigante que estará en la Glorieta de las y los desaparecidos.

Este mismo cierre se tendrá el próximo 12 de diciembre en el mismo horario, por lo que los agentes viales hacen un atento llamado a la ciudadanía para tomar sus precauciones al respecto.

Además, los policías viales invitan a los asistentes a que observen el encuentro del equipo tapatío acatando las indicaciones de los oficiales y con ello garantizar la seguridad de los espectadores, peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas que transitan por la zona.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones