Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas vs Pachuca: Un detenido por alterar el orden en la final en el estadio Jalisco

Por una falta administrativa previa al inicio del juego, a un aficionado no se le permitió el ingreso al recinto; durante el partido otro fue retirado por lanzar agua 

Por: Ernesto Gómez

El comisario Juan Pablo Hernández González destacó el buen comportamiento de La Fiel. EL INFORMADOR/G. Gallo

El comisario Juan Pablo Hernández González destacó el buen comportamiento de La Fiel. EL INFORMADOR/G. Gallo

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó que en la final de ida deltTorneo Clausura 2022 en el estadio Jalisco entre Atlas contra Pachuca, hubo un saldo blanco, solamente un sujeto fue detenido por falta administrativa previo al inicio del encuentro.

Al terminar el partido que culminó en 2 a 0 en favor de los Rojinegros, el comisario Juan Pablo Hernández González destacó el buen comportamiento de La Fiel.

“Estamos reportando saldo blanco, solamente se detuvo a una persona y fue al inicio del partido, la misma no entró al estadio, se quedó en uno de los filtros por estar alterando el orden, al interior del estadio solamente retiramos a una persona que arrojó agua, prácticamente estamos sin incidencias, resaltar la coordinación y buen comportamiento de la afición”, comentó.

Hernández González resaltó el apoyo de otras corporaciones de seguridad tanto estatales y federales que apoyaron a tener en orden esta final.

“Todos estuvieron disfrutando el partido, concentrados en el encuentro, tuvimos un saldo blanco, no hubo conatos de riña, resaltar el apoyo de las demás dependencias como Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Vial, Protección Civil y Bomberos, inspección y vigilancia, policía de Zapopan, tenemos un despliegue en la glorieta de los Niños Héroes”, concluyó.

El dispositivo de seguridad se movió a la glorieta de los Niños Héroes, actualmente conocida como de las y los desaparecidos, no se reportan incidencias y hay alrededor de 2 mil aficionados festejando este resultado preliminar, falta el duelo de vuelta el próximo domingo en el estadio Hidalgo en Pachuca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones