Jueves, 18 de Abril 2024

BRED Diocesano de Guadalajara invita a regalar ropa y calzado

El objetivo de esta cruzada es reunir artículos de primera necesidad como ropa, calzado, muebles, enseres domésticos, electrónica, línea blanca y útiles escolares

Por: El Informador

Los contenedores para recibir donativos se ubican en el exterior de algunas parroquias de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, teniendo como fecha límite el 18 de octubre. FACEBOOK/@bredguadalajara

Los contenedores para recibir donativos se ubican en el exterior de algunas parroquias de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, teniendo como fecha límite el 18 de octubre. FACEBOOK/@bredguadalajara

La asociación civil BRED (Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos) Diocesano de Guadalajara, la cual tiene el objetivo de ayudar a personas en situación de desigualdad social, invita al público a  participar en la edición número 11 de la campaña de acopio: “Si no lo usas, dónalo”.  

El objetivo de esta cruzada es reunir artículos de primera necesidad como ropa, calzado, muebles, enseres domésticos, electrónica, línea blanca y útiles escolares; los cuales se distribuirán entre más de 100 mil personas e integrantes de las 60 comunidades que BRED Diocesano de Guadalajara atiende actualmente.

Para la edición 2020, la campaña contará con el respaldo de la Arquidiócesis de Guadalajara, además de distintos organismos públicos, empresas e instituciones académicas.

Los contenedores para recibir donativos se ubican en el exterior de algunas parroquias de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, teniendo como fecha límite el 18 de octubre.

“Hacemos una cordial invitación a empresarios de la industria textil, mueblera y de calzado a participar compartiendo en donación aquellos saldos o remanentes, mercancías con algún defecto o fuera de temporada que aún puedan ser utilizadas”, mencionó la asociación civil, que tiene el reconocimiento de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Para mayor información y ubicación de contenedores se puede consultar  https://bredgdl.org/2/, los teléfonos 3811-5084  y 3811-4189 o en su sede en la Calle 4 #2386, Zona Industrial.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones