Sábado, 01 de Octubre 2022

Bahía de Banderas: Hallan muerto a ex regidor en arroyo de Puerto Vallarta

El cuerpo de Víctor Manuel Percastre estaba atado de las manos y contaba con reporte de desaparición desde el pasado 5 de agosto

Por: Redacción Digital .

Familiares de Percastre lo pudieron identificar por un tatuaje. ESPECIAL

Familiares de Percastre lo pudieron identificar por un tatuaje. ESPECIAL

El cuerpo del exregidor de Bahía de Banderas, Víctor Manuel Percastre, fue localizado sin vida la tarde de ayer martes en el arroyo Santo Domingo, en Puerto Vallarta. Estaba atado de las manos y contaba con reporte de desaparición desde el pasado 5 de agosto. Familiares fueron quienes lo identificaron en el sitio.

Alrededor de las 15:48 horas del martes, la Policía Municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de un bulto sospechoso a la altura del tanque del Sistema de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL) en el arroyo Santo Domingo.

Al llegar los policías municipales, se encontraron con un hombre, quien les dijo que se alcanzaba a observar el cadáver de una persona; posteriormente, guio a los elementos a un área del arroyo. Fue así que los uniformados localizaron el cuerpo de un hombre con las manos atadas en la espalda.

Se informó a un agente del Ministerio Público para que acudiera al sitio para abrir la carpeta de investigación, hasta el momento el móvil del crimen se desconoce y no se sabe quién o quiénes pudieron abandonar el cadáver.

Percastre tenía desaparecido desde el viernes 5 de agosto, fue hasta este martes que sus familiares lo encontraron ya sin vida y lo pudieron identificar por un tatuaje, en redes sociales se han emitido múltiples condolencias a la familia de la víctima.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones