Jueves, 18 de Abril 2024

Confirman tres fallecidos tras enfrentamiento en Jocotepec

La Fiscalía indica que los hechos se registraron al mediodía de este jueves en el poblado El Molino, a la altura del rancho La Estampida

Por: Rubí Bobadilla

La Fiscalía Especial Regional informó este jueves que ya fue iniciada una carpeta de investigación por la balacera registrada esta tarde en la carretera Morelia - Jocotepec. AP / ARCHIVO

La Fiscalía Especial Regional informó este jueves que ya fue iniciada una carpeta de investigación por la balacera registrada esta tarde en la carretera Morelia - Jocotepec. AP / ARCHIVO

La Fiscalía Especial Regional informó este jueves que ya fue iniciada una carpeta de investigación por la balacera registrada esta tarde en la carretera Morelia - Jocotepec.

Los hechos, refirió, se dieron en el poblado El Molino, a la altura del rancho La Estampida, enfrentamiento que dejó como resultado tres personas fallecidas.

Explicó que de las primeras líneas de investigación se desprende que, aproximadamente a las 12:50 horas, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar antes señalado. De forma extraoficial se informó que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos armados.

“Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que en la entrada al poblado se encontraba una camioneta en color blanco en cuyo interior se encontraban dos personas occisas con heridas de aparente proyectil de arma de fuego”, detalló la dependencia a través de un comunicado.

Sin embargo, a unos metros del automotor se localizó también el cuerpo de una tercera persona, quien también presentaba a simple vista heridas por disparos de arma de fuego.

"Los primeros respondientes resguardaron la escena y solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien se trasladó hasta el lugar de los hechos, apoyado por elementos de la Policía en Investigación, quienes ya se encuentran realizando las primeras investigaciones en torno al caso", indicó la Fiscalía.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la fijación y el levantamiento de los indicios, en tanto que personal del Servicio Médico Forense realizará el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones