Martes, 23 de Abril 2024

Cae hombre que asesinó a su pareja y a su suegra en Poncitlán

La Fiscalía de Jalisco dará una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la captura

Por: Evelyn Olvera

El detenido asesinó ayer a balazos a dos mujeres que acudieron a denunciarlo en Poncitlán. ARCHIVO

El detenido asesinó ayer a balazos a dos mujeres que acudieron a denunciarlo en Poncitlán. ARCHIVO

El Gobierno de Jalisco informó la tarde de este miércoles que fue detenido el hombre que ayer asesinó a Liliana y Alondra, su pareja y su suegra, cuando acudieron a denunciarlo  por violencia familiar ante una agencia del Ministerio Público en Poncitlán.

El gobernador de Jalisco explicó en redes sociales que la captura se dio en ccordinación con la Fiscalía de Nayarit y que más tarde en una rueda de prensa la Fiscalía de Jalisco dará a conocer todos los detalles.

"Gracias a las investigaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco y al trabajo coordinado con la Fiscalía de Nayarit, este sujeto fue localizado y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley. Más tarde, la Fiscalía de Jalisco informará todos los detalles", publicó el mandatario en un tuit.

Ayer, las mujeres decidieron denunciarlo y asistieron a ls oficinas del Ministerio Público hasta donde las siguió el hombre y les disparó.  Primero se dio a conocer del fallecimiento de una mujer de 40 a 45 años y luego el de su hija de alrededor de 21 años.

El hombre amagó a personal de la Fiscalía, después escapó y hasta hoy fue detenido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones