Viernes, 19 de Abril 2024

Suspenden la Vía RecreActiva por alerta atmosférica en la ZMG

Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan suspendieron dicha actividad hoy domingo debido a la contaminación que hay en la Zona

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Más de 300 elementos se encuentran combatiendo el incendio en el paraje Ciudad Cajetes, en el Bosque La Primavera. TWITTER / @GobiernoJalisco

Más de 300 elementos se encuentran combatiendo el incendio en el paraje Ciudad Cajetes, en el Bosque La Primavera. TWITTER / @GobiernoJalisco

Los Ayuntamientos de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan anunciaron que fue suspendida La Vía RecreActiva de este domingo 9 de mayo, debido a la alerta atmosférica que se encuentra activa en estos y otros municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), debido al incendio que cientos de bomberos combaten en el Bosque La Primavera. 

Guadalajara también informó que "las unidades deportivas con control de acceso permanecerán cerradas hasta nuevo aviso".

Autoridades pidieron a la ciudadania mantenerse alerta a las recomendaciones que se emitan a través de las cuentas oficiales.

La Semadet activó la alerta atmosférica desde la mañana de ayer sábado por el incendio activo en el paraje Ciudad Cajetes, dentro del Bosque La Primavera. 

En su último informe, se detalló que ya lograron controlar un 80% del incendio; Más de 300 elementos, alrededor de 60 vehículos y cinco helicópteros, siguen combatiendo el fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones