Viernes, 19 de Abril 2024

A la camita: Compran los colchones para toda la familia en el Buen Fin 2022

Rubén y su familia están renovando su hogar, por lo que aprovecharon los descuentos de este Buen Fin 2022 y adquirieron colchones nuevos

Por: Ernesto Gómez

Rubén y su familia aprovecharon el Buen Fin 2022 para renovar su descanso con colchones nuevos. EL INFORMADOR/ ALONSO CAMACHO

Rubén y su familia aprovecharon el Buen Fin 2022 para renovar su descanso con colchones nuevos. EL INFORMADOR/ ALONSO CAMACHO

El descanso es lo primero y una familia tapatía se lo tomó muy en serio cuando decidió invertir sus ahorros en la renovación de todos sus colchones, aprovechando los descuentos de este Buen Fin 2022.

Este medio visitó diferentes tiendas de autoservicio mayorista donde se observó que las personas salían con carritos llenos este lunes, último día de grandes descuentos que están ofreciendo más de 13 mil negocios en Jalisco.

Rubén y sus papás salieron con colchones nuevos, pues comentaron que están remodelando de su hogar.

Aseguraron que su ahorro fue de 3 mil pesos, por lo que no dudaron en estrenar cama en este día festivo, donde hubo un puente por la conmemoración del día de la Revolución.

“Sí, la verdad fueron buenos descuentos, compramos estos tres colchones y de cada uno el descuento fue de mil pesos, es para la casa, renovar camas y aprovechamos, además que compramos estos bancos, como son pocas cosas, salimos rápido”, sentenció. 

Alejandra compró 70 sillas para equipar su salón de eventos. Le salieron 50% más baratas. EL INFORMADOR/ ALONSO CAMACHO

Compra sillas para equipar su salón de eventos

Por su parte, Alejandra salió contenta de la tienda de membresía, con 70 sillas, que dijo que le servirán para su negocio que es un salón de eventos que renta. Contó que se ahorró alrededor de 50% y ahora tiene muebles nuevos para su local.

“Llevó 70 sillas y me ahorré como 8 mil pesos, para un salón chiquito de eventos y sí están baratas, porque originalmente salen en 600 en otro lado y estaban a la mitad. Ya compramos, nada más fue esto de mis compras del Buen Fin, esto es todo, las galletas también estaban baratas”, acotó.

PARA SABER

Según la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco), la compra promedio por persona fue de 7 mil 151 pesos en el Buen Fin del año pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones