Jueves, 28 de Marzo 2024

Buscan al maestro Rafael Omar Verástegui Pérez, desaparecido en Zapopan

Fue visto por última vez por el rumbo de la colonia Santa Margarita a bordo de su auto, un Ford Fiesta tinto con placas JNB6117

Por: Rubí Bobadilla

Rafael Omar tiene 46 años, mide 1.75 metros y pesa alrededor de 90 kilos. Es de tez morena y tiene el cabello corto color negro. ESPECIAL

Rafael Omar tiene 46 años, mide 1.75 metros y pesa alrededor de 90 kilos. Es de tez morena y tiene el cabello corto color negro. ESPECIAL

A través de redes sociales, amigos, familiares y alumnos del maestro Rafael Omar Verástegui, solicitan ayuda para localizarlo, luego de que fuera visto por última vez este domingo 16 de mayo.

La Fiscalía de Jalisco confirmó ya que se cuenta con una denuncia por su desaparición, mientras que la Comisión Estatal de Búsqueda señaló que ya emprenden labores para localizarlo luego de que fuera presentado el reporte debido ante el organismo.

Según la ficha compartida en las redes, el maestro, quien impartía la clase de deportes, fue visto por última vez por el rumbo de la colonia Santa Margarita, en Zapopan. Había salido en su vehículo, un Ford Fiesta tinto con placas JNB6117.

Rafael Omar tiene 46 años, mide 1.75 metros y pesa alrededor de 90 kilos. Es de tez morena y tiene el cabello corto color negro.

Según la información detallada en la ficha, la última vez que se le vio vestía un pants azul marino con rojo y una playera verde bandera.

En caso de tener cualquier información que pudiera ayudar en la localización de Verástegui Pérez, las personas pueden comunicarse de manera anónima a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en el teléfono 333837 6060 extensión 1647 y a la Comisión de Búsqueda en el 331514 5422.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones