Jueves, 28 de Marzo 2024

COVID-19: Guadalajara compra mil 150 pruebas rápidas para detectar coronavirus en su personal

El Comité de Adquisiciones avaló la compra de los test de antígenos por un monto cercano a los 450 mil pesos

Por: El Informador

TWITTER / @GuadalajaraGob

TWITTER / @GuadalajaraGob

Con la finalidad de detectar a tiempo posibles casos de COVID-19 entre su personal, este lunes el ayuntamiento de Guadalajara aprobó la compra de mil 150 pruebas rápidas.

En sesión extraordinaria el Comité de Adquisiciones avaló la compra de los test de antígenos por un monto cercano a los 450 mil pesos, ya que cada prueba tiene un costo unitario de 388.60 pesos, informó la alcaldía.

Las pruebas, añadió, serán entregadas a la Dirección de Servicios Médicos Municipales, área encargada de la aplicación de las mismas al personal que manifieste síntomas o probabilidad de haber contraído el virus.

Por otra parte, la alcaldía informó que el Comité de Adquisiciones también aprobó la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a vehículos de propiedad municipal.

Igualmente, añadió, se votó a favor de la compra de refacciones, llantas y accesorios menores de equipos de transporte para vehículos municipales. “Ambos fallos fueron para varios proveedores inscritos en el padrón municipal y quienes cumplieron con los requisitos establecidos en las bases”, explicó la alcaldía.

En tanto, para mantener las garantías de las unidades recientemente adquiridas para la Comisaría de Guadalajara, se avaló la contratación del servicio de mantenimiento preventivo por un monto de 300 mil pesos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones