Sábado, 20 de Abril 2024

COVID-19: ¿Habrá tianguis este fin de semana en la ZMG?

Las actividades comerciales no pararán, entre ellos la instalación de tianguis en la ZMG, siempre y cuando se cumplan ciertas medidas de contención del virus

Por: El Informador

Se señaló que para ingresar a los tianguis, por cada familia sólo tendrá acceso una persona, sin niños y sin adultos mayores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se señaló que para ingresar a los tianguis, por cada familia sólo tendrá acceso una persona, sin niños y sin adultos mayores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El viernes, la Mesa de Salud del Estado de Jalisco anunció las nuevas medidas que aplicarán ante la crisis de contagios de coronavirus en Jalisco, y que estarán vigentes del 16 al 31 de enero. 

En una conferencia en redes sociales, el gobernador de Jalisco anunció las medidas, como que no habrá regreso a las clases presenciales en Jalisco tal y como se había anticipado, y que se suspenden actividades laborales presenciales que puedan realizarse mediante la modalidad de home office. También se señaló que las actividades comerciales no pararán, entre ellos la instalación de tianguis en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), siempre y cuando se cumplan ciertas medidas de contención del virus.

Al respecto, se señaló que para ingresar por cada familia sólo tendrá acceso una persona, sin niños y sin adultos mayores.

El pasado 25 de diciembre entró en vigor un botón de emergencia por el que se suspendió la instalación de tianguis en la ZMG que operan los fines de semana. 

Los tianguis cesaron sus actividades en una medida que se extendió hasta el pasado domingo 10 de enero (fueron en total tres fines de semana).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones