Jueves, 28 de Marzo 2024

COVID-19: Ocupación hospitalaria en Jalisco al 17 de enero 2021

¿Dónde hay lugar para atender pacientes de coronavirus en Jalisco? A continuación los datos de ocupación hospitalaria al corte del 17 de enero según el reporte de la Secretaría de Salud federal

Por: El Informador

COVID-19: Ocupación hospitalaria en Jalisco al 17 de enero 2021

COVID-19: Ocupación hospitalaria en Jalisco al 17 de enero 2021

De acuerdo al corte del 17 de enero 2021, 7 de 52 hospitales COVID en Jalisco reportan el 100% de ocupación de pacientes en hospitalización general (+2 respecto al día previo), en camas con respirador 10 de 52 unidades médicas reportan el 100% (+3 respecto al día previo) y en Unidades de Cuidados Intensivos 7 de 52 hospitales están saturados (+2 respecto al día previo).

A continuación revisa el mapa de ubicación de los hospitales COVID en Jalisco y sus porcentajes de ocupación en hospitalización general, basado en datos del Sistema de Información de la Red IRAG.

IMPORTANTE: Los datos de hospitales COVID en Jalisco presentados en el mapa provienen del  Sistema de Información de la Red IRAG operado por la Secretaría de Salud federal a partir de sus propias fuentes estadísticas, por lo que la calidad y actualización de los datos es responsabilidad única de la propia Secretaría.

Si tienes síntomas de COVID-19 llama a la línea de atención: 3338233220 o al 3335403001. En caso de signos de alarma llama al número de emergencias 911.

¿Cómo usar el mapa de hospitales COVID-19 en Jalisco?

En la ubicación de los hospitales que atienden pacientes COVID aparecen marcadores de color correspondientes a cada rango de porcentaje de hospitalización divididos en cinco rangos siendo verde el de menor porcentaje y morado el de mayor.

  • En la primera vista del mapa aparece la información correspondiente al porcentaje de ocupación en hospitalización general de pacientes con coronavirus en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
  • Para ampliar la visualización a otros municipios de Jalisco utiliza la herramienta de zoom (+ /-) en la esquina inferior izquierda del mapa.
  • Para visualizar información de camas con ventilador o Cuidados Intensivos, pulsa el botón para aparecer la barra lateral y marca o desmarca los apartados de "Camas con respirador" y "Camas con respirador UCI"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones