Jueves, 28 de Marzo 2024

Inicia registro para vacunación COVID-19 a mayores de 40 en la ZMG

Para agendar su cita, los interesados deberán contar con el folio de la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx y CURP

Por: Redacción Digital .

También se dará oportunidad de vacunarse a personas mayores de 50 años que por alguna razón no han recibido ninguna vacuna. EL INFORMADOR /ARCHIVO

También se dará oportunidad de vacunarse a personas mayores de 50 años que por alguna razón no han recibido ninguna vacuna. EL INFORMADOR /ARCHIVO

La plataforma estatal de citas para la vacunación contra el COVID-19 iniciará el registro para los residentes de la ZMG de 40 a 49 años, así como mujeres embarazadas mayores de edad y con más de nueve semanas de gestación, este viernes 18 de junio a partir de las 13:00 horas.

Podrán agendar su cita para la aplicación de la primera dosis del biológico de Pfizer, quienes vivan en Guadalajara, Zapopan, El Salto, Tlajomulco y Tlaquepaque.

También se dará oportunidad de vacunarse a personas mayores de 50 años que por alguna razón no han recibido ninguna vacuna. 

Para realizar este registro en https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ que otorga fecha, hora y sede, es necesario contar con el folio de la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx y CURP.   

La jornada de vacunación comenzará el próximo lunes 21 de junio en las sedes habilitadas como macromódulos, el Auditorio Benito Juárez y el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

ESPECIAL / Gobierno de Jalisco

Al acudir a recibir el biológico se deberá presentar el formato impreso y llenado de la plataforma federal, el estatal, una identificación vigente y oficial con fotografía, comprobante de domicilio y una pluma para completar los datos necesarios.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones