Miércoles, 24 de Abril 2024

Tlajomulco trasladará a adultos mayores con discapacidad por vacuna

La vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 60 años comienza hoy en el municipio de Tlajomulco

Por: El Informador

Hoy 13 de abril se comenzará con los adultos mayores cuyo apellido paterno inicie con la letra A, B, C, D y E. EFE / ARCHIVO

Hoy 13 de abril se comenzará con los adultos mayores cuyo apellido paterno inicie con la letra A, B, C, D y E. EFE / ARCHIVO

La vacunación para adultos mayores del municipio de Tlajomulco comienza este martes. Por esto, el gobierno municipal anunció que el Centro de Estimulación para personas con Discapacidad Intelectual (CENDI) trasladará a los adultos mayores con discapacidad que tengan dificultad para llegar a los centros donde se aplicará la vacuna contra el COVID-19.

¿Dónde solicito traslado hacia los centros de vacunación?

Solamente tienes que comunicarte a los teléfonos 33 10995278, extensión 1.

¿Cuáles son los puntos de vacunación contra el COVID-19 en Tlajomulco?

La vacunación de adultos mayores en Tlajomulco este martes se llevará a cabo de las 08:00 a las 16:00 horas o hasta agotar las dosis del día.

Hoy 13 de abril se comenzará con los adultos mayores cuyo apellido paterno inicie con la letra A, B, C, D y E; mañana miércoles continuarán con las letras G, H, I, J, K y L; el jueves se atenderá a las personas con apellidos comiencen con las letras M, N, O, P, Q y R y el resto se vacunará a las personas con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones