Viernes, 19 de Abril 2024

Caballo resulta herido tras atorarse en alcantarilla en el Centro tapatío

El animal de ocho años resultó lesionado después de que una de sus patas quedó atrapada en una reja en mal estado

Por: Rubí Bobadilla

El caballo fue curado por los mismos propietarios, quienes lo retiraron del lugar por sus propios medios. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

El caballo fue curado por los mismos propietarios, quienes lo retiraron del lugar por sus propios medios. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

Un caballo de una calandria resultó herido esta tarde luego de que su pata quedara atorada dentro de una alcantarilla, ubicada en la Zona Centro de Guadalajara.

Sucedió sobre la calle Liceo, entre Independencia e Hidalgo, de acuerdo con la Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara.

En el sitio, por accidente el equino de ocho años quedó atorado de sus patas sin poder retirarlas, por lo cual resultó lesionado. Al parecer la reja se hallaba en mal estado.

De acuerdo con los bomberos, el caballo fue curado por los mismos propietarios, quienes lo retiraron del lugar por sus propios medios.

La unidad de Protección Civil informó que ya se programó una inspección en la zona para verificar el estado de esta y otras alcantarillas.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones