Martes, 23 de Abril 2024

Carlos Lomelí promete a restauranteros simplificar los trámites

De resultar electo, el candidato de Morena al gobierno de Guadalajara instalará una ventanilla única e impulsará la digitalización de los trámites

Por: El Informador

Lomelí garantizó que “su Gobierno será facilitador, transparente y de rendición de cuentas. ESPECIAL

Lomelí garantizó que “su Gobierno será facilitador, transparente y de rendición de cuentas. ESPECIAL

Para simplificar los trámites y que la apertura de nuevos negocios no sea tortuosa, el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí, dijo a representantes y propietarios de restaurantes que, de resultar electo en los comicios del 6 de junio, instalará una ventanilla única e impulsará la digitalización de lso trámites, “otorgándoles, además, un plazo de 90 días para regularizar los requisitos que deberán de ingresar al Ayuntamiento”.

Recordó que en sus diálogos con otros comerciantes siempre se ha coincidido en que las quejas más recurrentes están relacionadas con el actuar de los inspectores municipales, algunos de los cuales llegan a incurrir en actos de corrupción.

Por ello, garantizó que “su Gobierno será facilitador, transparente y de rendición de cuentas. Del ‘cómo sí’ y no del ‘cómo no’, como lo han hecho los gobiernos de Movimiento Ciudadano. La gran diferencia es que nosotros vamos a dejar de cerrar negocios, vamos abrir las oportunidades para todos, vamos a platicar y a dialogar”.

Según su equipo de campaña, los empresarios del corredor Chapultepec le dijeron que deben voltear a esa zona para impulsarla incluso en temas de cultura, pues no ha ocurrido así en los últimos años y se trata de un espacio que no sólo genera una alta derrama económica, sino dos mil 500 empleos directos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones