Martes, 23 de Abril 2024

Celebran 75 años del Hospitalito en Zapopan

El alcalde Frangie destaca las finanzas de Salud Zapopan y los planes para 25 nuevas camas más de maternidad y mejorar el equipamiento del nosocomio

Por: El Informador

Virginia Ortiz Arrona trabaja desde hace 26 años en el Hospitalito. EL INFORMADOR/G. Gallo

Virginia Ortiz Arrona trabaja desde hace 26 años en el Hospitalito. EL INFORMADOR/G. Gallo

Virginia Ortiz Arrona, quien es jefa de enfermeras del Hospital General de Zapopan, también conocido como Hospitalito, trabaja desde hace 26 años en este espacio. Y Víctor Hugo Espinoza, director del nosocomio, acumula 27 en la institución.

Ella contó que desde niña fue un anhelo formarse como enfermera. Para él, lo más satisfactorio es que los que fueron sus pacientes lo recuerden por su trato y servicio.

Ellos forman parte del personal del Hospitalito, espacio en el que ayer se develó una placa conmemorativa por su 75 aniversario.

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, comentó que lo más importante de este sitio son las personas que lo conforman y que atienden a los enfermos.

También destacó la ampliación del inmueble con una inversión de alrededor de 80 millones de pesos.

“Hay un proyecto para hacer 25 camas de maternidad más, meterle más equipo, no se va a hacer este año, pero no pararemos”, señaló.

En el evento se agregó que las finanzas del Organismo Público Descentralizado de Salud Zapopan están en perfecto estado. “No le debemos a Pensiones, a proveedores y eso nos permite trabajar con tranquilidad”. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones