Jueves, 28 de Marzo 2024

Vacunan a tres mil mayores de 18 años en inicio de jornada en Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco destacó que esta cifra se logró en tan sólo dos horas

Por: Rodrigo Rivas Uribe

La vacunación contra el COVID-19 a mayores de 18 años en Puerto Vallarta continuará hasta el próximo 28 de julio.TWITTER / @GobiernoJalisco

La vacunación contra el COVID-19 a mayores de 18 años en Puerto Vallarta continuará hasta el próximo 28 de julio.TWITTER / @GobiernoJalisco

Comenzó la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años residentes de Puerto Vallarta. Vía redes sociales, el gobernador de Jalisco informó que en las primeras dos horas se aplicaron tres mil dosis para prevenir casos graves de COVID-19.

“Hemos tenido una gran respuesta de las y los jóvenes vallartenses y las filas avanzan con mucha agilidad. Nada más en las primeras dos horas se aplicaron tres mil dosis y ese es el ritmo que continuará”, escribió en su mensaje.

El mandatario estatal refirió que la invitación es a que asistan y se vacunen para cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. La inmunización continuará hasta el próximo 28 de julio.

Hay dos sedes disponibles habilitadas, con un horario de 8:00 a 16:00 horas (o hasta agotar las dosis asignadas para el día). Habrá aplicación de vacunas el fin de semana.

Las sedes son en calle Pablo Franco número 1000, en la colonia Lomas del Coapinole y la otra en el Hospital Naval ubicado en el Boulevard Francisco Medina Ascencio número 2801, en la Zona Hotelera Norte del puerto.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones