Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Qué no te sorprenda! Este domingo habrá carrera atlética e inician obras de remodelación

Toma tu tiempo este domingo, ya que habrá cierres viales, además de algunas modificaciones en las rutas del transporte público

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Para evitar ser víctima de los cierres viales, puedes tomar vías alternas.  EL INFORMADOR/Archivo.

Para evitar ser víctima de los cierres viales, puedes tomar vías alternas. EL INFORMADOR/Archivo.

Si usted es de las personas que les toca salir por la mañana en su vehículo o usa el transporte público, no olvide que este domingo habrá cierres viales debido a una carrera atlética y obras de remodelación, además de la modificaciones en algunas rutas del Transporte Público que detendrán su derrotero y otras tres pausarán su trayecto de manera momentánea durante el paso de corredores.

¿A qué hora y en dónde será la carrera?

Cómo parte del serial de carrera del Ayuntamiento de Zapopan, este domingo 29 se llevará a cabo la novena edición de la Carrera del Policía, la cual tendrá 3 mil participantes y un recorrido de 10 kilómetros.

La justa atlética iniciará a las 6:45 de la mañana y partirá de la calle Blvrd Panamericano, frente a la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, en la colonia Administrativa Norte H. Ayuntamiento, y seguirá por calles importantes como Prolongación Laureles, Avenida Juan Pablo II, Avenida José Parres Arias, Avenida Manuel Ávila Camacho y Avenida de la Presa, entre otras, por tal motivo las siguientes rutas detendrán su paso de manera momentánea durante el paso del contingente de corredores.

Se llevará a cabo la Carrera del Policía en Zapopan. ESPECIAL

Las rutas del Transporte Público: C33, C44, C81, C82, C85, C88, C89, C121-A, C120, C136, T08-C01, T16A-C01, T16B, T16B, T16B-C01, T16B-C02, T16B-C03 Agujas, T16B-C04 Villas y T16B-C05 Parques-Palermo se detendrán sobre Avenida Manuel Ávila Camacho, de la calle Plata en Zapopan hacia Av. de la Presa en Guadalajara, en ambos sentidos.

Arrancan obras de remodelación

Con una inversión que ronda los 10 millones de pesos en un esquema colaborativo entre la asociación vecinal de Colinas de San Javier y el gobierno tapatío —a través del Consejo de Colaboración Municipal— arrancan este lunes las obras sobre Pablo Neruda.

Esta obra se ejecutará sobre un tramo de la Avenida Pablo Neruda, entre Avenida Acueducto y Paseo Loma Ancha, de la colonia Colinas de San Javier, motivo por el cual las rutas C64, C65 y C54 cambiarán su derrotero desde este domingo de manera temporal.

Comenzarán los trabajos en Pablo Neruda. ESPECIAL

Las rutas C64, C65 y C54, que habitualmente circulan por Avenida Pablo Neruda, se desviarán por Avenida Montevideo hasta Paseo del Prado y Avenida Naciones Unidas para continuar su derrotero por Avenida Patria.

De regreso, que suelen transitar por Avenida Patria, se desviarán por Avenida Naciones Unidas hasta Paseo del Prado y Avenida Montevideo para continuar su derrotero habitual por Avenida Pablo Neruda.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones