Viernes, 29 de Marzo 2024

Clima en Guadalajara de hoy 1 de julio

Hay probabilidad de lluvia intermitente durante todo el día

Por: Redacción Digital .

Por la tarde y al anochecer se esperan lluvias con tormenta eléctrica en la ZMG. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Por la tarde y al anochecer se esperan lluvias con tormenta eléctrica en la ZMG. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Para este jueves, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se pronostica lluvia intermitente durante todo el día, según el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara.

Durante la mañana y mediodía hay probabilidad de lluvia con actividad eléctrica. Mientras que por la tarde y al anochecer se esperan lluvias con tormenta eléctrica. Por la noche y madrugada también hay probabilidad de lluvia. 

Las temperaturas máximas se situarán entre 25 y 27 grados centígrados, mientras la mínimas rondará los 18 grados.

Clima en Jalisco

Según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional (SMN), habrá cielo nublado con lluvias fuertes en las regiones Norte, Altos Norte, Altos Sur y Ciénega, lluvias con intervalos de chubascos en el resto de Jalisco. Las lluvias se presentarán por la tarde y noche, y podrían continuar por la madrugada y primeras horas de la mañana, además de que estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. 

Se espera  un ambiente de fresco a caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, se esperan temperaturas máximas entre 30 y 35  grados centígrados en algunas zonas de Jalisco.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones