Viernes, 19 de Abril 2024

Clima en Guadalajara de hoy 16 de junio

Este miércoles, las temperaturas máximas irán de los 27 a los 29 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 18 y 20 grados

Por: Redacción Digital .

Este día se tendrá cielo con nubes y sol, así como escasa probabilidad de lluvia ligera y aislada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este día se tendrá cielo con nubes y sol, así como escasa probabilidad de lluvia ligera y aislada. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para este miércoles 16 de junio se pronostican lluvias aisladas, así como rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en la  Zona Metropolitana de Guadalajara y Centro de Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas máximas irán de los 27 a los 29 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 18 y 20 grados.

Por su parte el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara señaló que durante este día se tendrá cielo con nubes y sol, además se espera poca probabilidad de lluvia ligera y aislada.

Clima en Jalisco

El SMN indicó que se prevé cielo nublado con lluvias aisladas e intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo en las regiones serranas, costeras y sur del territorio por la tarde y noche; en el resto de la entidad se podrán presentar lluvias aisladas.

El ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer. Asimismo, se esperan temperaturas máximas que irán de los 35 a los 40 grados en algunas zonas de la entidad.

En la región Norte las temperaturas máximas estarán entre los 29 y 31 grados, las mínimas entre los 16 a los 18 grados, también habrá lluvias aisladas; mientras que en la región Costa se esperan máximas entre los 28 a los 30 grados y mínimas entre los 24 a 26 grados, así como lluvias con intervalos de chubascos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones