Martes, 16 de Abril 2024

Clima en Guadalajara de hoy 25 de junio

Este día en la ZMG se tendrá cielo con nubes y sol, así como probabilidad de lluvia a finales de la tarde

Por: Redacción Digital .

Las precipitaciones en Jalisco se presentarán por la tarde y noche, mismas que podrían continuar por la madrugada y primeras horas de la mañana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las precipitaciones en Jalisco se presentarán por la tarde y noche, mismas que podrían continuar por la madrugada y primeras horas de la mañana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este martes se espera que en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y el Centro de Jalisco se presenten chubascos con lluvias puntuales fuertes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Además, se prevé ambiente cálido con temperaturas máximas que irán de los 27 a los 29 grados  y temperaturas mínimas entre los 15 y 17 grados.

Por su parte el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara señaló que este día en la ZMG se tendrá cielo con nubes y sol, así como probabilidad de lluvia a finales de la tarde.

Clima en Jalisco

El SMN indicó que en Jalisco se espera cielo nublado con lluvias fuertes a muy fuertes en las regiones Costa Norte, Sierra Occidental, Sierra de Amula, Costa Sur, Sur y Sureste; lluvias fuertes en las regiones Valles, Lagunas y Central; además de chubascos en las regiones Norte, Altos Sur y Ciénega.

Las lluvias se presentarán por la tarde y noche, mismas que podrían continuar por la madrugada y primeras horas de la mañana. Estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

El ambiente será caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer. Asimismo, se esperan temperaturas máximas que irán de los 35 a los 40 grados en algunas zonas del estado y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora.

En la región Norte de Jalisco las temperaturas máximas estarán entre los 28 y 30 grados, las mínimas entre los 14 a los 16 grados; mientras que en la región Costa se esperan máximas entre los 30 a los 32 grados y mínimas entre los 19 a 21 grados.

NR  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones