Jueves, 25 de Abril 2024

Conductor del transporte público arrolla a un adulto mayor en Zapopan

Un hombre de aproximadamente 70 años perdió la vida cuando un camión de la ruta C-73 (antes 15) lo impactó en el cruce de las avenidas Santa Margarita y Tesistán

Por: El Informador

El chofer del autobús, identificado como Héctor

El chofer del autobús, identificado como Héctor "N", fue detenido en el lugar del accidente. EL INFORMADOR/Archivo

Un hombre de alrededor de 70 años perdió la vida la noche de este jueves luego de haber sido arrollado por un conductor del transporte público en la colonia San José Ejidal, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el cruce de las avenidas Santa Margarita y Tesistán, hasta donde acudieron policías de Zapopan a verificar el reporte de una persona atropellada por un camión del transporte público.

A su llegada encontraron al hombre inconsciente tirado sobre la vía pública, por lo que solicitaron el apoyo del personal de servicios médicos, quien confirmó su deceso.

En el lugar se logró asegurar al conductor del camión de la ruta C-73 (antes 15) señalado del atropello, identificado de manera preliminar como Héctor “N”, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de aclarar cómo sucedió el hecho y se pueda llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Con este deceso suman al menos 26 personas que este año han perdido la vida en percances relacionados con el transporte público en el Área Metropolitana de Guadalajara, de acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Transportes. Según lo reportado, en 2020 fueron 25 las muertes en las cuales participó alguna unidad del transporte público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones