Jueves, 28 de Marzo 2024

Colonias con pipas gratis del SIAPA para el 23 de mayo

Este domingo, la flota de pipas abastecerá de agua a colonias de Guadalajara y Zapopan

Por: Redacción Digital .

Para solicitar pipas gratuitas se puede llamar a la línea telefónica SIAPATEL 3668-2482 con atención las 24 horas del día. SIAPA / ARCHIVO

Para solicitar pipas gratuitas se puede llamar a la línea telefónica SIAPATEL 3668-2482 con atención las 24 horas del día. SIAPA / ARCHIVO

Ante la baja presión de agua que prevalece en algunas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) continúa con el sistema de rutas de pipas gratuitas. Hoy se atenderá a colonias de Guadalajara y Zapopan.

La distribución de pipas tiene el objetivo de minimizar las afectaciones a las colonias que se encuentran dentro del operativo de suministro rotatorio, estrategia de distribución diseñada debido a la escasez de agua en la Presa Calderón.

Las zonas de cobertura y horarios de la flota de pipas para este domingo 23 de mayo es el siguiente:

Guadalajara

  • Colomos
  • Colomos Providencia

Zapopan

  • Constitución
  • Lomas de Tabachines
  • Tabachines

La distribución estará dentro de un horario de 08:00 a 20:00 horas. Ante el desabasto de agua el SIAPA exhorta a cuidar el vital líquido.

Para solicitar pipas gratuitas se puede llamar a la línea telefónica SIAPATEL 3668-2482 con atención las 24 horas del día o a través de  las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones