Jueves, 25 de Abril 2024

Desaparecen cuatro jóvenes de SLP que iban a Tonalá

El último lugar en que se vio a los jóvenes fue en Lagos de Moreno, Jalisco

Por: Redacción Digital .

La Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió cédula de búsqueda de Calep Adonai y los otros 3 desaparecidos.. ESPECIAL

La Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió cédula de búsqueda de Calep Adonai y los otros 3 desaparecidos.. ESPECIAL

Cuatro jóvenes residentes en el estado de San Luis Potosí están desaparecidos desde el pasado 26 de julio, cuando partieron de sus domilicios rumbo a Tonalá, en Jalisco. 

El último lugar en que se les vio fue en el municipio jalisciense de Lagos de Moreno por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí (CEBP) emitió una alerta por su desaparición. La Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco también emitió cédulas para su búsqueda.

Los jóvenes desaparecidos fueron identificados com Calep Adonai Maldonado Moncivais, de 18 años; Israel Andrade Hernández, de 20; Alan Michel Martínez Vargas, de 23, y Jorge Rodríguez Ortiz, de 24.

La CEBP detalló que se trasladaban a Tonalá en una camioneta Ranger 2013 roja, cuyas placas no se conocen, la cual muestra logotipos de la empresa MYSI.

Para reportar información de los desaparecidos:

En caso de tener alguna información sobre el paradero de los jóvenes, se pide llamar al 33 3145 6314 o al
444 524 1481.

O bien, escribir al correo: sgg_cebp@slp.gob.mx

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones