Jueves, 28 de Marzo 2024

Grupo de búsqueda localiza a joven de Colima extraviado en Guadalajara

Elementos de la Policía de Guadalajara lo encontraron extraviado en la colonia Rincón del Agua Azul y lo reunieron con su familia

Por: Rubí Bobadilla

El joven, de quien no se informaron mayores datos, fue devuelto a sus familiares en la segunda caseta de Sayula de la Autopista a Colima. ESPECIAL /

El joven, de quien no se informaron mayores datos, fue devuelto a sus familiares en la segunda caseta de Sayula de la Autopista a Colima. ESPECIAL /

Este jueves la Policía de Guadalajara dio a conocer la localización de un joven quien tenía un reporte de extravío en el vecino estado de Colima.

Elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Policía de la Comisaría de Guadalajara, lo encontraron extraviado en la Colonia Rincón del Agua Azul y lo reunieron con su familia.

Ocurrió cuando la comisaría recibió el reporte de un adolescente que llegó a pedir asilo en el Centro de Acogida para Personas sin Hogar (CADIPSI), ubicado sobre Calzada de Las Palmas.

Al llegar al lugar, el joven señaló que era originario de Colima y tras verificar su información en la base de datos de personas desaparecidas de la COBUPEJ, no arrojó registro alguno, y se le trasladó a un albergue ubicado sobre la Calle Haití, en la Colonia Del Sur.

A los días siguientes, la COBUPEJ informó sobre la desaparición del menor en Colima y en coordinación con la Comisión Local del Estado de Colima se logró que regresara a casa.

El joven, de quien no se informaron mayores datos, fue devuelto a sus familiares en la segunda caseta de Sayula de la Autopista a Colima.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones