Lunes, 15 de Abril 2024

Localizan a Ana Karen, estudiante de la UdeG desaparecida

La joven de 19 años acudió voluntariamente a instalaciones de la Fiscalía de Jalisco para reunirse con sus familiares

Por: Rodrigo Rivas Uribe

La joven fue canalizada con personal de trabajo social, así como de psicología, antes de reunirla con su familia. ESPECIAL

La joven fue canalizada con personal de trabajo social, así como de psicología, antes de reunirla con su familia. ESPECIAL

La Fiscalía de Jalisco (FE) informó que fue encontrada la joven de 19 años reportada como desaparecida el pasado 13 de julio; refirieron que la estudiante universitaria acudió voluntariamente a instalaciones de la dependencia para reunirse con sus familiares.  

En un comunicado, la FE detalló que, derivado de sus investigaciones se obtuvieron datos de prueba que hacían presumir que la joven no fue víctima de ningún delito, personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizó diversas acciones en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Señalaron que la joven, al enterarse que era buscada vía operativos, así como mediante entrevistas realizadas a sus familiares, amigos y conocidos, decidió presentarse por voluntad propia en las instalaciones de la dependencia el mediodía de este martes.

La joven fue canalizada con personal de trabajo social, así como de psicología, como parte de los protocolos establecidos dentro de la localización de personas y posteriormente se reunió con su familia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones